83 personas viven en albergues en Tamaulipas por 'Dolly'

ALBERGUES
Un total de 83 personas se encuentran en los albergues habilitados en diversos municipios de Tamaulipas a causa de las fuertes lluvias que se registran en el estado por la depresión tropical Dolly.
La Coordinación General de Protección Civil del estado dio a conocer que aunque el fenómeno meteorológico abandonó territorio tamaulipeco en la madrugada de este miércoles, continuará generando lluvias intensas en la mayor parte del estado durante las próximas 24 horas.
Indicó que ante la presencia de Dolly 33 personas se encuentran en los refugios del municipio de Ocampo y otras 50 en Xicoténcatl, mismos que para su mayor seguridad se trasladaron hacia estos lugares.
Se han habilitado 53 refugios temporales en Nuevo Laredo, Gustavo Díaz Ordaz, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, Matamoros, San Fernando, Antigüo Morelos, Camargo, Bustamante, El Mante, Llera, Casas, Soto la Marina, Altamira y Ciudad Madero.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Dolly abandonó territorio tamaulipeco en la madrugada de este miércoles, internándose en el estado de San Luis Potosí, donde esta mañana se degradó a depresión tropical, continuando con su desplazamiento al oeste del país.
El sistema continuará generando nubosidad dispersa de moderada a fuerte en Tamaulipas, favoreciendo un potencial de lluvias intensas acompañadas de descargas eléctricas en gran parte de los municipios de nuestra entidad durante las próximas 24 horas.
“Estas condiciones podrían ocasionar reblandecimiento de tierras, deslave de laderas, encharcamientos, desborde de ríos, arroyos, canales y drenes, por lo que se recomienda a la población extremar precauciones y continuar atenta a los comunicados y recomendaciones de las autoridades”, puntualizó
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.