junio 12, 2021 2:44 PM

Segob emite alerta roja a Tamaulipas y Veracruz por ‘Dolly’

TORMENTA TROPICAL DOLLY PODRÍA IMPACTAR TIERRALa Secretaría de Gobernación emitió una alerta roja en Fase de Acercamiento de la Tormenta Tropical Dolly para el centro- oriente de Tamaulipas, así como el norte de Veracruz, por lo que recomienda a la población alejarse de ventanas para evitar lesiones si éstas se rompen y permanecer en el hogar o refugio temporal hasta que las autoridades informen que el peligro terminó.
La dependencia también emitió alerta naranja en fase de acercamiento al centro de Tamaulipas y de Veracruz, así como el oriente de San Luis Potosí y de Puebla, en un mensaje escrito en su cuenta de Twitter.
Gobernación en dicha fase recomienda evacuar zonas de riesgo y acudir a un refugio temporal en caso se que su vivienda no sea segura. Además pide vigilar el nivel del agua si se vive cerca de un río o laguna y cerrar puertas y ventanas, así como cortar el suministro de gas y electricidad.
En la alerta amarilla corresponde al occidente de Tamaulipas, oriente de Nuevo León y centro de San Luis Potosí. En ella se pide identificar un refugio temporal cercano y una ruta hacia éste, almacenar alimentos y agua potable, así como artículos de emergencia y guardar documentos importantes en bolsas de plástico.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 958
06 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.