junio 22, 2021 1:20 PM

‘Chicharito’ hace carrera de suplente: Tomás Boy

El delantero mexicano Javier Hernández.
El delantero mexicano Javier Hernández.

El técnico de Atlas, Tomás Boy, asegura que el delantero mexicano Javier Hernández, se ha equivocado al elegir sus equipos, y afirmó que su traspaso al Real Madrid le garantiza seguir siendo suplente, como lo era en el Manchester United.
“Menos minutos, más críticas y un montón de camisetas. Es un fantástico goleador que ha tomado muy malas decisiones, no es posible que esté haciendo una carrera de suplente”, indicó.
Consideró que para su llegada a los “Red Devils” al “Chicharito” le ayudó mucho el impulso mediático que tenía, que inclusive le quitó la titularidad al búlgaro Dimitar Berbatov, aunque después demostró que no era tan completo.
“Con el tiempo Javier demostró que le faltaba muchísimo trabajo, sobre todo cuando el equipo no llega a las zonas laterales, hay que llevarle el balón a ese tipo de jugadores, quizá quedó en desventaja al momento de tener mas minutos y eso le va a pasar aquí”, externó.
Advirtió que delante de él está el francés Karim Benzema, a quien calificó como “el mejor centro delantero del mundo que juega en el Real Madrid”, además de que “juega ahí Cristiano Ronaldo, un egocéntrico que siempre quiere la pelota”.
“Mucha gente cree que la panacea es ir a jugar a Europa, yo no lo creo; pero mejoran su salario aunque muchos no jueguen. Para mí, si me voy a ir a jugar a Europa es para jugar”, estableció.
Finalmente, a la pregunta de si él en su momento le habría dicho que no a un ofrecimiento del cuadro Merengue, Boy dejó en claro que él era una figura.
“Yo era un crack, era diferente. Si veo que hay 17 volantes y si me contratan y soy la única contratación importante, a lo mejor sí voy, pero si me van a contratar de refilón, mejor no voy”, afirmó.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.