Suspende clases la UAS por corte de agua potable

Juan Eulogio Guerra.
Juan Eulogio Guerra.

La Universidad Autónoma de Sinaloa suspendió clases este lunes en el municipio de Ahome, debido a que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome le cortó el suministro de agua potable a la institución educativa.
A través de un boletín, la universidad informó que serían afectados 23 mil 611 estudiantes, quienes representan el 17 por ciento de la matricula total de la máxima casa de estudios sinaloense.
“Este cese del servicio del vital líquido a nuestra Casa de Estudios no permite que 23 mil 611 jóvenes puedan recibir sus clases de manera normal. Las actividades en escuelas y facultades de la Unidad Regional Norte se reiniciarán hasta nuevo aviso, esperando que existan condiciones para ello”, detalló el comunicado.
En el comunicado de prensa se informó que el rector Juan Eulogio Guerra Liera está buscando un encuentro con el gobernador, Mario López Valdez y con el alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, para conocer las razones por las que la JAPAMA suspendió el servicio de agua potable en las instalaciones de la universidad.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.