miércoles, diciembre 1, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Boca despide a Carlos Bianchi por mala temporada

Carlos Bianchi
Carlos Bianchi.

Luego de una racha de malos resultados al frente del club argentino Boca Juniors, el entrenador Carlos Bianchi fue despedido tras una junta entre directivos.
Para suplirlo se manejan los nombres de Hugo Ibarra, quien fungiría como un entrenador interino ante Vélez Sarsfield, su próximo rival del fin de semana y Rodolfo Arruabarrena.
“Hemos tomado la decisión de rescindir el contrato de Carlos”, afirmó Daniel Angelici, presidente del club, en la conferencia de prensa que brindó en el estadio Luis Conde “La Bombonerita”. El titular declaró que fue “difícil” la resolución, pero indicó que los socios lo votaron “para tomar decisiones”.
El equipo apenas ha sumado tres puntos de 12 posibles en el presente torneo. En su anterior paso por el club, Bianchi ganó nueve campeonatos, entre ellos dos títulos de Copa Intercontinental —la antecesora del actual Copa Mundial de Clubes de FIFA.
Cabe mencionar que el entrenador más exitoso de la historia del club argentino tenía contrato con Boca hasta diciembre de 2015.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.