junio 15, 2021 6:55 PM

Andrés Guardado se va de préstamo al PSV

guardado1El mediocampista mexicano Andrés Guardado jugará la temporada 2014-15 en la Liga de Holanda, con el equipo PSV Eindhoven, donde continuará con su aventura en el futbol europeo.
Guardado fue cedido por Valencia de España al PSV y se convertirá en el tercer mexicano que defenderá los colores del cuadro neerlandés, luego de Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez.
Mientras los ‘che’ señalan a través de un comunicado que alcanzaron “un acuerdo con el PSV Eindhoven para la cesión del futbolista Andrés Guardado hasta el próximo 30 de junio de 2015”, en el club holandés señalan que será hasta julio de 2016.
El ‘Principito’, quien se sometió la víspera a los exámenes médicos de rigor, jugará con el número “18”; hoy firmó su contrato acompañado del director deportivo del club, Marcel Brands.
Surgido del Atlas de México, brincó al “viejo continente” para militar con Deportivo La Coruña, donde estuvo cinco temporadas, antes de llegar a Valencia; en enero de 2014 se fue cedido seis meses a Bayer Leverkusen, y los “naranjeros” lo volvieron a ceder, ahora al PSV.
“Estoy muy contento y con ganas de hacer una gran temporada, lo que yo quiero es jugar a cualquier precio. Este es un gran club y espero ser capaz de estar a la altura”, dijo el seleccionado nacional.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.