Barcelona vapuleó al Bicampeón mexicano; Rafa Márquez fue ovacionado

Rafa fue ovacionado y reconocido por su trayectoria culé.
Rafa fue ovacionado y reconocido por su trayectoria culé.

Con todo y debut de Luis Suárez, el Barcelona vapuleó al León 6-0 en el Estadio Camp Nou para quedarse con el trofeo Joan Gamper.
Fue una exhibición de contundencia y toques precisos para el equipo dirigido por Luis Enrique que iniciaron la goleada desde el minuto 3 cuando un centro de Neymar fue desviado por Rafael Márquez, Lionel Messi, de cabeza, remató para el 1-0.
A los jugadores de La Fiera se les dificultó poder jugar con su estilo, ese que el funcionó los últimos dos torneos para ser Bicampeón y en cambio no pudieron frenar la aplanadora culé.
Neymar extendió el marcador a los 11 minutos con definición de “globito” y repitió al 43’ tras un pase filtrado de Messi. En este segundo tanto del brasileño se dio el lujo de anotar de taquito tras driblar al portero William Yarbrough.
A los 51 minutos llegó el momento de Rafael Márquez, quien salió ovacionado por el público que una vez le vio jugar en la Liga española. El defensa central también recibió un trofeo al concluir el partido.
La cuota goleadora aumentó en los pies de Munir, quien primero aprovechó para cerrar la pinza tras un pase de Dani Alves en el 4-0 a los 54 minutos. El mismo Munir definió al 78’ con un remate fuerte y raso en el 5-0.
El duelo también sirvió de marco para que el artillero Luis Suárez debutara con el club blaugrana al 71’.
Sandro Ramírez completó la goleada al minuto 89’ con una jugada individual en el área y un disparo que se fue por debajo de las piernas del arquero Christian Martínez quien había sustituido a Yarbrough.
ALINEACIONES INICIALES:
León: William Yarbrough, Rafa Márquez, José María Cárdenas, Edwin Hernández, Mauro Boselli, Elías Hernández, Jonny Magallón, José Juan Vázquez, Rivera, Peña y González.
Barcelona: Claudio Bravo, Dani Alves, Jeremy Mathieu, Javier Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Andrés Iniesta, Rafinha, Lionel Messi y Neymar.
[MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.