junio 15, 2021 6:34 PM

Presentan a Paco Memo con el Málaga

memo
El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, fue presentado de manera oficial este viernes como nuevo refuerzo del Málaga de la Primera División de la Liga de España, luego de llegar a un acuerdo para que Memo  defienda la portería blanquizal por las próximas tres temporadas, aunque es sabido que tendrá que pelear por la titularidad.
Luego de superar exitosamente la pruebas médicas, el club español dio a conocer a Ochoa ante la afición malaguista, quienes le dieron la bienvenida en el estadio de La Rosaleda, donde pronunció su primeras palabras como jugador del Málaga.
“Quiero agradecer la oportunidad que me ha brindado el Málaga. Es un sueño cumplido, estoy muy contento de estar en un equipo que cuenta con un gran proyecto, el cual me atrajo desde el primer instante y me hizo no voltear a ver a ningún otro equipo”, comentó el arquero mexicano en conferencia de prensa.
Paco Memo llega libre al equipo andaluz tras haber jugado tres temporadas con el Ajaccio  francés, donde fue nombrado como segundo mejor guardameta del torneo.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.