Menores de edad, presunta pareja de timadores detenidos en Mazatlán

Automóvil- menores de edad-timadores
Menores de edad resultaron ser la pareja acusada de intentar cometer una extorsión  y que fue detenida el pasado martes, tras una intensa persecución policiaca que inició en una tienda comercial ubicada por la Avenida Insurgentes y que concluyó en el kilómetro 1 de la Autopista del Pacífico Mazatlán-Culiacán.
Los presuntos timadores, se identificaron ante las autoridades ministeriales como María “N” y Henry “N”, de 16 y 17 años de edad respectivamente, con domicilio en la colonia Olímpica ubicada en Mazatlán, pero también con residencia en la ciudad de Los Mochis.
Información de las autoridades ministeriales establece que los jóvenes habían pedido a una de sus víctimas la cantidad de 80 mil pesos en efectivo y un automóvil con su debida documentación a cambio de respetar la vida de las personas que intentaban extorsionar, recibiendo sólo 4 mil pesos y un automóvil Áltima color gris plateado, modelo 2004, sin placas de circulación en el que intentaban huir y que dejaron abandonado momentos antes de su aprehensión a la altura del edificio de la Policía Federal de Proximidad Social.
Al parecer los detenidos ya habían participado en otro hecho delictivo, donde obtuvieron 2 mil 500 dólares en efectivo y 7 mil 500 pesos y el día de su aprehensión, se les aseguró varios celulares y droga por lo que son investigados por los delitos de extorsión y narcomenudeo. 
Los menores de edad, fueron puestos a disposición de la Policía Ministerial y turnados ante el juez del ministerio público especializado en justicia del menor.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.