Mexicanos pasan en Facebook hasta 10 horas

face
Actualmente la red social Facebook tiene 51 millones de mexicanos registrados que dedican entre ocho y 10 horas cada mes a esta red, datos que para la empresa representan la oportunidad de generar más negocios y ofrecer publicidad de lujo a empresarios mexicanos a través del programa PMD en México (Preferred Marketing Developer Program).
EN QUÉ CONSISTE EL PMD
Este proyecto está diseñado para optimizar los resultados en campañas de social media, puente entre las empresas interesadas en esta red como plataforma publicitaria, además de 51 millones de usuarios para dar uso directo del sofware de Facebook. Las campañas de esta clase tendrán un costo mínimo de 5 mil dólares, informó el director de Facebook México, Jorge Ruiz Escamilla.
La agencia de publicidad israelí Matomy será la encargada de operar este nuevo esquema; con ello las empresas podrán acceder a programas de publicidad específicamente diseñados para Facebook, que integran desde la detección de una audiencia potencial y la segmentación adecuada; el diseño de una estrategia de contenidos para cada tipo de audiencia, ejecución, masificación y medición de resultados en alcance, frecuencia y engagement.
“El programa le pone la mesa a las empresas para anunciarse aquí pero con una estrategia efectiva. Tendrán acceso a nuestro software, a las API y podrán tener realmente un canal integral para lograr un retorno de inversión al anunciarse aquí. Ya no sólo es el like por el like”, dijo el directivo  de Matomy, Ulises Vásquez.
El vicepresidente de Social and Search de Matomy, Menachmen Salinas, argumentó que la publicidad no funciona con corazonadas y en Facebook, que tiene millones de usuarios alrededor del mundo y cada uno de ellos es una audiencia distinta, hay que saber segmentar al cliente que se busca.
Los directivos coincidieron en que del móvil vendrá la mayor cantidad de conexión entre personas. “El móvil es lo que viene, todavía no vemos el potencial del celular y Facebook es el jugador dominante en este sentido”, añadió el representante de Matomy.
Notimex/CNN Expansión

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.