Liga Americana se lleva el Juego de Estrellas

Fotogaleria
El equipo de la Liga Americana venció este martes a su similar de la Liga Nacional con marcador de 5-3, en el Juego de Estrellas número 85 de las Grandes Ligas de béisbol.
La novena del ‘Nuevo Circuito’ se impuso por segundo año consecutivo gracias en parte a la fuerte ofensiva del venezolano Miguel Cabrera (Tigres), con jonrón, y Mike Trout (Angelinos), con dos impulsadas también.
El pitcher ganador fue Max Scherzer (Tigres, 1-0), el revés para Pat Neshek (Cardenales, 0-1) y el salvamento para Glen Perkins (Mellizos, 1).
Cabrera y Trout, quien fue elegido MVP (Jugador Más Valioso) del juego, empujaron dos carreras cada uno y la quinta la empujó el también venezolano José Altuve (Astros).
Ahora, el equipo que gane la Liga Americana tendrá el derecho de localía en la Serie Mundial.
Jeter se va entre aplausos
Cuando el pelotero de los Yanquis, Derek Jeter, salió del encuentro la afición lo depididó con una ovación entre gritos y aplausos.
Este es el último Juego de Estrellas que disputa el franela 2 de los bombarderos del Bronx, ya que al término de esta temporada se retirará de la ‘Gran Carpa’.
Tomado de Milenio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.