Corren a Scolari tras fracaso de Brasil

core
Luiz Felipe Scolari, fue despedido como técnico de la selección brasileña de fútbol después del silbatazo final de la Copa del Mundo, y tras sufrir dos de las peores derrotas en la historia del balompié, informó en su portal el diario O Globo.
La selección armada por ‘Felipao’ era una amplia favorita para ganar el mundial organizado en casa, pero el 7-1 en semifinales ante el eventual campeón Alemania y perder el partido por el tercer lugar con un marcador de 3-0 contra Holanda, sellaron el destino del ahora técnico.
O Globo informó que en las últimas horas del domingo la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) despidió al hombre que logró alzarse con “la verdeamarela” el título del Mundial 2002.El diario dijo que se haría un anuncio oficial el lunes, pero no hubo confirmación por parte de la confederación ni del portavoz de prensa de Scolari.
Scolari volvió al equipo a fines del 2012 tras la salida de Mano Menezes, y perdió solo cinco de 29 partidos a cargo del “scratch”.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.