Brindan último adiós a Di Stefano en el Bernabéu

este
Los restos del argentino naturalizado español, Alfredo Di Stéfano, quien falleciera este lunes a sus 88 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, están siendo despedidos por el mundo del futbol en el estadio Santiago Bernabéu.
Esta mañana y hasta la noche, se habilitó el palco de honor del inmueble para recibir a miles de aficionados, políticos, directivos, jugadores y exjugadores que acudieron a dar su despedida a Di Stéfano y el pésame a sus familiares y seres cercanos. El féretro fue colocado junto a los títulos y logros individuales más destacados que ganó el “9” en su paso por el cuadro de la capital española.
El Real Madrid se hizo presente con Florentino Pérez (Presidente de la entidad), Emilio Butragueño, miembros de la junta directiva, futbolistas veteranos y los jugadores españoles del primer equipo, Daniel Carvajal, Nacho Fernández, Sergio Ramos e Iker Casillas.
Además, estuvo presente el secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, Joan Collet, Carlo Suárez y Enrique Cerezo, presidentes del Espanyol de Barcelona, Valladolid y Atlético de Madrid, respectivamente, entre otras personalidades.
Emilio Butragueño, actual director de relaciones institucionales del club, quien jugara 463 partidos oficiales con los “blancos” en los que ganó seis ligas de España, dos Copas del Rey, una Copa de la liga, cuatro Supercopas españolas y dos Copas de la UEFA, marcando 171 tantos, afirmó que el Real Madrid es el equipo más grande del mundo gracias a Alfredo.
“Cambió la historia de este club. El Madrid es lo que es gracias a él y nuestra gratitud será eterna. Queda su legado y seguirá aquí. Era una fuente de sabiduría. No le vi jugar, pero Charlton o Beckenbauer, con los que sí he hablado, me decían que era el mejor porque había muchos jugadores en él. Fue el mejor de todos los tiempos”, señaló “El Buitre”.
El homenaje y despedida de la “Saeta Rubia”, considerado por el Real Madrid como el mejor futbolista de todos los tiempos, continuará el día de mañana hasta la tarde.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.