junio 12, 2021 2:14 PM

“Ley Telecom no es sólo para hombres de negocios”

Ivonne Ortega Pacheco, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Ivonne Ortega Pacheco, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La reforma energética no es un tema sólo de hombres de negocios sino de los mexicanos de a pie, dice Ivonne Ortega Pacheco, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Pareciera ser una reforma de las élites y que sólo le interesa a enormes conglomerados y corporativos trasnacionales. Nada más lejos de la verdad. La reforma nos interesa a todos, a los mexicanos de a pie, a los que nos ha costado mucho salir adelante”, detalló la exgobernadora de Yucatán.
De acuerdo con la secretaria general del PRI “Es una reforma que tiene el rostro de cientos de miles de hombres y mujeres que muchas veces son los que menos ganan, los que más trabajan y que casi nunca tienen la protección de la seguridad social. Ellos, esta vez, son beneficiarios directos”.
La número dos del PRI nacional detalló que este proyecto en telecomunicaciones también representa “oportunidades para emprendedores que se pueden dar cuando se aspira a la inclusión universal de los hogares mexicanos, y millones de familias no tienen que estar decidiendo entre la información que necesitan y el crédito que les queda en su cuenta para navegar en el internet”.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 958
06 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.