junio 15, 2021 6:36 PM

Mexicanos se pelearon con gente influyente en Brasil: Olea

gente
“No sabemos en qué circunstancia se llevó a cabo esa riña, porque para mí al final del día si estuvieras en México se trata de una riña (…) Y no hay indicios técnicos que hagan presumir que nuestros clientes participaron”, dijo el abogado Xavier Olea, defensor legal de Sergio Eguren y Miguel Medina, funcionarios de la delegación Benito Juárez, detenidos en Brasil por agresión.
Asumió ayer la defensa de los ex diputados panistas Sergio Eguren y Miguel Medina, quienes junto a otros dos mexicanos fueron detenidos en la ciudad brasileña de Fortaleza acusados de realizar tocamiento a una mujer y golpear a su esposo luego del partido México-Holanda.
Según el defensor  legal se ha manipulado evidencia del caso porque las supuestas víctimas “son gente muy influyente en Fortaleza”.
Uno de ellos es hijo del director de Asuntos Forenses de la ciudad, otro de ellos es hijo del procurador o del subprocurador, y la señora es litigante.
“Tenemos información fidedigna de que han estado manipulando una serie de pruebas (…) Hay una serie de contradicciones de lo leído en las declaraciones de las supuestas víctimas, y evidentemente fueron manipuladas las cuestiones forenses, como el grado de lesiones que tiene uno de los afectados”, afirmó.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.