sábado, julio 2, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Detienen a cuatro e identifican a dos de los muertos tras balacera en El Placer, La Noria

    Cuatro operativo en la Noria
Cuatro hombres fueron detenidos como sospechosos de participar en el enfrentamiento a balazos entre gavillas ocurrido la noche del pasado miércoles en la comunidad de El Placer, sindicatura de la Noria y fueron identificados los dos cuerpos localizados, a un costado de un pequeño arroyo ubicado por el lugar de los hechos.
Las personas asesinadas, encontradas ayer por la mañana, en posición fetal y tapados con una cobija roja, fueron identificadas como Juan Magdaleno Aguiar, originario del estado de Tijuana, Baja California y como Saúl Parente Sarabia de 27 años, originario del Tiro, municipio de Concordia, este último tenía fractura en el brazo derecho a consecuencia de las lesiones producidas por arma de fuego.
La vestimenta que portaban los occisos son el primero, pantalón azul de mezclilla, sin camisa, con un cinturón pitiado color amarillo, huaraches de tejido, de tez morena, delgado, usaba bigote y barba, con un reloj en la mano izquierda, mientras que la segunda persona traía pantalón azul y camisa color negro, estaba descalzo, de tez morena y delgado, ambos con rastros de tortura, impactos de bala en la cabeza y en las extremidades.
Las primeras investigaciones indican que el doble homicidio se derivó de una balacera ocurrida el pasado miércoles por alrededor de una hora, entre presuntos grupos rivales, donde un hombre identificado como Juan Sarabia Pérez, de 33 años, de Lomas de Monterrey, sufrió una herida de bala en el pecho y quien ya se encuentra hospitalizado, pero al parecer, con custodia policiaca ya que se encuentra bajo investigación.
En tanto, que los detenidos por ministeriales en el poblado de San Marcos localizado por los caminos que conducen a la comunidad de El Placer sitio donde ocurrió la balacera, son Juan Sarabia Pérez, de 32 años, con domicilio conocido en el poblado Lomas de Monterrey, sindicatura de El Recodo, pero originario de el poblado La Petaca, Concordia. Este hombre, se informó, está lesionado por proyectil de arma de fuego.
Los demás arrestados son Magdaleno Sarabia Pérez de 24 años, con domicilio conocido en el poblado Lomas de Monterrey, sindicatura de El Recodo; Facundo Pérez Sarabia, de 40 años, con domicilio conocido en el poblado Picachos, Municipio de El Rosario y Cipriano Labrador Guerrero, de 28 años, con domicilio en la colonia Pedro Ibarra, municipio de El Rosario, pero originario del poblado La Petaca, Concordia.
En el operativo que se montó para recorrer la zona serrana de la Noria participaron más de 20 patrullas de la Policía Ministerial del Estado, agentes municipales, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y agentes de investigación.
Por su parte, la fiscalía especial de homicidios dolosos, junto con el grupo especial de la Policía Ministerial que coordina el comandante Jesús Antonio Aguilar Iñiguez, se hicieron cargo de las investigaciones.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.