Que Oracle no pagó viaje de funcionarios a Mundial

ora
Jorge Romero, Jefe Delegacional de Benito Juárez, negó que haya contratos o acuerdos comerciales con la empresa Oracle, en relación a las versiones periodísticas que señalaron que uno de los representantes de esta compañía pagó el viaje de los dos funcionarios de la demarcación que fueron detenidos en Recife, Brasil, por la denuncia de agresión en contra de una brasileña y golpear a su acompañante.
A pesar de no haber concluido el proceso que siguen los connacionales ante las autoridades brasileñas, el delegado anunció este miércoles la separación de quienes hasta ayer se desempeñaban como director general de Desarrollo y de Coordinación de Gabinete y Proyectos Especiales, Sergio Israel Eguren Cornejo y Rafael Miguel Medina Pederzini, respectivamente.
El delegado aseguró que la medida es con la finalidad de no entorpecer el funcionamiento de la demarcación, y descartó que exista una sanción administrativa para los panistas además, agregó que no pude despedirlos porque ambos tienen goce de su periodo vacacional.
PANISTAS VIAJABAN EN BRASIL CON CONTRATISTA DE BJ
Uno de los cuatro mexicanos detenidos en Recife, Brasil, por manosear a una mujer y golpear al acompañante es Mateo Codinas Velten, representante comercial de Oracle en México, quien acaba de venderle a la delegación Benito Juárez software para el CRM, un sistema de control de gestión y seguimiento que funciona en toda la administración, así como un sistema de atención ciudadana para el Centro de Soluciones, de acuerdo con información publicada por el diario Rumbo de México.
Los otros dos detenidos son funcionarios también de la delegación Benito Juárez: Sergio Israel Eguren Cornejo es director general de Desarrollo Delegacional y Rafael Medina Pederzin, director general de Coordinación de Gabinete y Proyectos Especiales de la demarcación que encabeza el panista Jorge Romero, quien ha declarado en entrevistas que sus dos funcionarios detenidos están de vacaciones; ”ellos están en su formal periodo vacacional y no he podido hablar con ellos, evidentemente lo he estado intentando, y es lo único que podría decir, porque no he podido hablar con ellos”, comentó.
Tres de los cuatro detenidos están muy relacionados en la venta y adquisición de servicios para la demarcación ya que el área de Sistemas depende de la Dirección General de Desarrollo Delegacional, que encabeza Sergio Eguren, mientras que proyectos como “Soluciones”, de la Dirección General de Gabinete y Proyectos, cuyo titular es Rafael Medina.
El gobierno del Estado de Ceará, donde se ubica Fortaleza, reveló las identidades de los presuntos agresores son Sergio Israel Eguren Cornejo, de 37 años; Ángel Rimak Eguren Cornejo, de 34 años; Mateo Codinas Velten, de 35, y Rafael Miguel Medina Pederzini, de 31. El diario brasileño Lance informó que los apresados pueden ser condenados a hasta 8 años de reclusión por el delito de lesiones corporales graves y crimen sin derecho a fianza.
brasil
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.