Convocan simpatizantes de Mireles a manifestarse para exigir su libertad

El doctor José Manuel Mireles el jueves pasado en La Mira, Michoacán.
El doctor José Manuel Mireles el jueves pasado en La Mira, Michoacán.

Morelia, Mich. (LA JORNADA).- Simpatizantes del grupo de autodefensa que encabeza José Manuel Mireles, quien fue detenido ayer junto a 69 de sus compañeros, convocan -a través de las redes sociales- a manifestarse este sábado, con movilizaciones y tomas de carreteras, para exigir al gobierno federal la liberación de los aprehendidos en La Mira y Acalpican, municipio de Lázaro Cárdenas.
En la página Valor por Michoacán se exhortó a los grupos ciudadanos independientes de los municipios de Aquila, Coahuayana, Chinicuila, Coalcomán, Peribán, Aguililla, Tancítaro, Tepalcatepec, así como a la población costera de Campos, municipio de Lázaro Cárdenas, que salgan a las calles a exigir la liberación de Mireles.
“El pecado de Míreles fue no haber cesado y pactado con el crimen organizado”, señala la convocatoria, en la que dice que este sábado será “un día muy largo” para quienes defienden a las verdaderas autodefensas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.