junio 23, 2021 11:05 PM

Trabajo para no fallar: Miguel Herrera

Herrera dijo que quiere ser campeón del Mundo.
Herrera dijo que quiere ser campeón del Mundo.

Luego de haber metido a la Selección Mexicana en los Octavos de Final de la Copa del Mundo 2014, el técnico Miguel Herrera dijo que trabaja para no defraudar a nadie.
Con apenas siete meses en el cargo, el “Piojo” ya consiguió lo mismo que sus antecesores en la Dirección Técnica del Tri.
A pesar de ello, Herrera mencionó que no sabe si es o no el idóneo para comandar al equipo mexicano, pero no quiere fallarle a quienes lo pusieron ahí.
“No sé si sea la persona correcta, pero siempre agradezco a los directivos por designarme como el técnico. Recayó en mí la responsabilidad y estoy trabajabdo muy fuerte para no fallarles”.
“A mí me gusta (este equipo) porque es el México que me toca dirigir, pero me gusta que los muchachos lo están disfrutando mucho, nuestra afición está contenta, y tenemos que ganar el siguiente partido para ser la mejor Selección en un Mundial jugando fuera de México, y luego llegar al sexto partido para ser la mejor de la historia”, declaró Herrera en conferencia de prensa.
Tan emocionado está el estratega nacional que a pesar de tener la continuidad en el Tricolor prácticamente asegurada, por ahora sólo piensa en ser campeón del Mundo.
“Estoy pensando en que Rafa Márquez levante la Copa del Mundo, hoy mi cabeza va a estar metida pensando en Holanda, y no me tiemblan las patas para nada”.
“Ya después cuando celebremos un logro histórico hablaremos de lo que sigue, todo en su momento”, mencionó el “Piojo”.
En cuanto al triunfo 3-1 sobre Croacia, Herrera reconoció que el primer tiempo fue mejor el rival, pero el Tri ajustó en el descanso.
“Fue un partido muy bueno, el primer tiempo de ellos, pero hablamos en el medio tiempo que era inportante atacar, soltar a Rafa Márquez, y atacar”.
“Funcionamos más como equipo en el segundo tiempo, trabajamos mucho en el balón parado, defensiva y ofensivamente, y hoy nos dio, hicimos dos goles así, y defensivamente no los dejamos rematar”, explicó. [MEDIOTIEMPO]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.