junio 24, 2021 9:59 PM

Ivan Perisic avisó que Croacia atacará al Tri

El mediocampista croata consideró que su equipo tiene posibilidades de vencer a México,
El mediocampista croata consideró que su equipo tiene posibilidades de vencer a México,

La Selección Croata se jugará ante el Tricolor el pase a los Octavos de Final de la Copa del Mundo 2014, y sólo la victoria le sirve para lograrlo, por eso Ivan Perisic afirmó que atacarán desde el inicio al cuadro mexicano.
El centrocampista, que ante Camerún marcó uno de los cuatro goles con los que la escuadra croata goleó al conjunto africano para meterse a la pelea por el boleto a la siguiente fase, mencionó que el Tri cuenta con un buen equipo, pero que el suyo tiene posibilidades de conseguir la victoria que requiere.
“Tenemos que jugar buen futbol, muy ofensivos quizá desde el inicio del partido, sólo tenemos que jugar futbol. Va a ser muy difícil, vimos los dos primeros partidos de México y realmente es un gran equipo, ellos juegan realmente un buen futbol, juegan rápido, tienen buena defensa, pero si jugamos como contra Camerún tendremos muy buenas posibilidades (de ganar)”, manifestó Perisic en conferencia de prensa.
El hecho de que los croatas deban ir hacia adelante en busca de los tres puntos que los pongan en Octavos, no debe distraerlos de las labores defensivas, indicó Perisic.
“Ya lo dije, México tiene muchos buenos jugadores, y primeramente forman un buen equipo, no tienen muchas estrellas en el equipo, pero como equipo juegan muy bien, y como ya lo dijo (Mario) Mandzukic, ellos juegan por su país, y pienso que va a ser un gran partido.
“Debemos ganar si no queremos irnos a casa, tenemos que jugar para obtener la victoria, pero debemos poner mucha atención en algunos jugadores que tienen al frente que son buenos, y tenemos que hacerlo bien”, apuntó el mediocampista que pertenece al Wofsburg alemán.
A pesar de que reconoció la calidad del portero mexicano Guillermo Ochoa, Perisic confió en que los hombres de ofensiva de Croacia marquen la diferencia en el duelo que se llevará a cabo el próximo lunes en la Arena Pernambuco, de Recife.
“Vi el partido contra Brasil y (Ochoa) tuvo tres o cuatro salvadas increíbles, pero creo que tenemos suficientes jugadores para marcar goles. Mario (Mandzukic) es uno de los mejores delanteros en este momento en el mundo, y es muy positivo que juegue en nuestro equipo, espero que marque algunos goles contra México”, expresó Ivan.
Además, Perisic se mostró complacido de que en la Selección Croata participen elementos de la talla de Luka Modric, Ivan Rakitic y Manduzkic, que pertenecen al Real Madrid, Barcelona y Bayern Munich, respectivamente.
“Es una gran motivación para otros jugadores que Modric, Rakitic y Mandzukic jueguen en los mejores clubes (del mundo), para los otros jugadores es una gran motivación jugar al lado de ellos, te hacen mejor jugador, espero que jueguen más años con Croacia”, declaró Perisic. [MEDIOTIEMPO]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.