JLo se queda fuera del Mundial

musica
SAO PAULO. Jennifer Lopez no cantará el tema oficial de la Copa Mundial junto a Pitbull y Claudia Leitte durante la ceremonia de inauguración del evento en Brasil, informaron el domingo autoridades de la FIFA.
El organismo rectos del fútbol dijo que López no puede actuar en el evento del jueves, como estaba planeado inicialmente, debido a “asuntos de producción” no especificados. El representante de la cantante no respondió de inmediato a una solicitud de información adicional.
La FIFA dijo en un comunicado que el rapero cubanoestadounidense Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte cantarán el tema oficial “We Are One” antes que Brasil se enfrente a Croacia en el primer juego del jueves en Sao Paulo.
La canción ha desilusionado a muchos brasileños, quienes se han quejado de que el ritmo es muy genérico para la audiencia nacional y que presenta a músicos extranjeros que en su mayoría cantan en inglés y español. Leitte canta sólo unos segundos al final de la pieza en su natal portugués. (AP)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.