Se fuga del penal de Culiacán Inés Coronel, suegro del ´Chapo Guzmán´

Inés Coronel. Reclusión pasajera.
Inés Coronel. Reclusión pasajera.

Ismael Bojórquez Perea
Inés Coronel Barreras, padre de Emma Coronel y suegro de Joaquín Guzmán Loera, se fugó esta mañana del penal de Culiacán.
Fuentes del sistema penitenciario del Gobierno de Sinaloa confirmaron a Ríodoce la noticia, pero advirtieron que desde que los custodios se dieron cuenta de la ausencia de Coronel Barreras se ha estado buscando en todos los rincones del pena.
“Ya dimos aviso a las autoridades federales y ellos están apoyando en la búsqueda y vamos hacer oficial el anuncio hasta que se agoten todas las posibilidades”, se informó.
De acuerdo a los datos recabados, junto con Inés Coronel se habían fugado otros reos, aunque se desconoce la cantidad. Tampoco se ha precisado la forma en que habrían escapado.
Inés Coronel fue detenido en Sonora el 30 de abril de 2013 y fue recluido en un penal federal de Tamaulipas, pero fue transferido a Culiacán el pasado diciembre.
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.