junio 24, 2021 10:25 PM

Desmiente Segob fuga de Inés Coronel; confirman la fuga de tres reos

reo 1 Ismael Bojórquez Perea

La Secretaría de Gobernación desmintió que Inés Coronel Barreras, el suegro de Joaquín El Chapo Guzmán, se haya fugado del penal de Culiacán.

En su cuenta de Twitter, la Segob afirmó que Coronel Barreras está preso en el Cefereso 11 con sede en Hermosillo.

“es falso que (Coronel) se haya fugado de un penal en Sinaloa”, dice el mensaje.

Fuentes de Ríodoce afirmaron esta tarde que Inés Coronel había sido transferido en diciembre al penal local, desde el penal federal de Tamaulipas, y que no se había presentado al pase de lista de las seis de la tarde.

Hace unos minutos, la Secretaría de Seguridad Pública envió un comunicado donde informa que después de una revisión en el penal, se confirmó la fuga de tres internos. Dice el boletín:

reo 2

El día de hoy  al paso de lista a las 16:00 horas, se percataron que en el modulo numero 8  no estaban en el pase de lista los internos Adelmo Niebla González, quien esta procesado por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejercito y contra la salud y su coacusado Ramón Ruiz Ojeda del mismo módulo por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército. Ambos fueron trasladados del Cefereso número 3 de Matamoros Tamaulipas el día 14 de diciembre del año 2013.
Así también se procedió a tomar lista en el módulo 5 de sentenciados donde se percataron que el interno Adrián Campos Hernández, quien estaba en dicho penal sentenciado a 15 años de prisión por los delitos de Portación de Arma de Fuego, Acopio de Armas Posesión de Cartuchos a partir del 23/febrero del año 2009.
Inmediatamente que los oficiales se percataron de que dichas personas no respondían al llamado de lista informaron al jefe de seguridad y custodia del penal, quien solicito apoyo a la Policía Estatal Preventiva quienes arribaron al mencionado penal para realizar una exhaustiva búsqueda sin encontrar rastro de los internos mencionados con anterioridad,  esto fue alrededor de las 16:50 horas, Después de esto se procedió a dar aviso al Ministerio Público de la Federación quien hasta el momento se encuentra realizando las investigaciones correspondientes al hecho.
reo 3

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.