agosto 22, 2019 12:05 pm

Tamaulipas: capturan a cinco con armas y drogas

tamaEn tres acciones realizadas en los municipios de Reynosa, Matamoros y Altamira, agentes de la Policía Federal y la Secretaría de Marina detuvieron a cinco personas en posesión de armas y droga.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó en un comunicado que en una primera acción, policías federales que patrullaban en Reynosa, se percataron de la presencia de una persona armada cuando se introducía a un domicilio ubicado en un conjunto habitacional.
Refirió que de inmediato se desarrolló un operativo en el que fue capturado José Luis Martínez Vázquez, de 26 años, en posesión de seis armas, un lanzagranadas, siete granadas, 48 cargadores y más de mil 300 cartuchos útiles.
La dependencia estatal indicó que en el lugar también fueron asegurados 344 envoltorios confeccionados con cinta canela que contenían hierba verde, aparentemente mariguana, así como 300 gramos de un polvo blanco con las características de la cocaína.
Como resultado de labores de investigación derivadas de un reporte que indicaba la presencia de varios sujetos armados, en una segunda acción elementos de la Policía Federal desplegaron un operativo en el municipio de Matamoros.
Con la información obtenida, se logró ubicar un vehículo que coincidía con las características del reporte, por lo que de inmediato fue detenido para realizar una inspección.
En el interior de la unidad fueron localizados 100 envoltorios y 100 cigarros que contenían una hierba verde con las características propias de la mariguana, así como dinero en efectivo.
La corporación estatal precisó que en ese momento fueron aprehendidos Marco Antonio Suárez, de 26 años, y un menor de edad que lo acompañaba.
En una tercera acción ocurrida en el municipio de Altamira, policías federales detectaron con una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, por lo cual marcaron el alto al conductor con el fin de realizar una inspección.
En el vehículo fueron localizados 20 envoltorios con polvo blanco, aparentemente cocaína; 12 bolsas con una hierba verde, al parecer marihuana; así como 29 cartuchos útiles, un cargador y nueve teléfonos móviles.
En esa acción fueron apresados Luis Manuel González Flores, de 29 años, y José Eduardo Jacinto Cantú, de 22 años. (Notimex)
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA
Lluvias ocasionadas por la tormenta tropical 'Ivo' afectan a Mazatlán y Rosario
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral