Matan al ´Mele´, lugarteniente del ´Mayo´ Zambada en Culiacán

Colonia Guadalupe Victoria en 2012. (Foto de archivo)
Colonia Guadalupe Victoria en 2012. (Foto de archivo)

Melesio Beltrán Medina, presunto sucesor de Manuel Torres Félix, el Ondeado, fue asesinado anoche en la colonia Morelos, de Culiacán.
El cuerpo del Mele —como se le conocía en el mundo criminal—, fue dejado en las escaleras de la Clínica de Rehabilitación y Especialidades al filo de la medianoche de ayer.
Fuentes policiacas aseguraron a Ríodoce que posiblemente los mismos cómplices de Beltrán Medina lo llevaron allí para que fuera atendido, pero que murió en el trayecto, pues ya no se pudo hacer nada por él.
De 38 años de edad, el Mele, según las mismas fuentes, presentaba un impacto de bala en el pecho, lo cual le ocasionó la muerte.
Entre once y doce de la noche, la Policía recibió el reporte de que en la colonia Morelos se había suscitado un enfrentamiento a balazos. Minutos después, recibieron otro reporte, éste donde les avisaban que en la Clínica de rehabilitación un grupo armado había dejado un cuerpo.
Melesio Beltrán Medina había estado preso en el penal de Aguaruto en 2010, después de que fuera detenido por el Ejército en Tepuche. Los hechos ocurrieron el 15 de febrero de ese año.
Tepuche en 2010. El "Mele" es detenido.
Tepuche en 2010. El “Mele” es detenido.

El Ejército informó esa vez que cuando patrullaban por el pueblo, fueron atacados y al repeler la agresión murió uno de los sicarios, quien fue identificado como Joel Octavio Villarreal Aguilera, de 18 años, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo.
El Ejército detuvo a tres personas más, entre ellos al Mele, quien recibió un balazo de G3 en la mandíbula. Un año y medio después Beltrán Medina obtuvo su libertad.
El 22 de febrero de 2012, el Mele se encontraba en la colonia Guadalupe Victoria cuando una célula del grupo Los Ántrax fue atacada y donde murieron cinco gatilleros de esta banda criminal. El Mele salió ileso.
Melesio Beltrán Medina. Foto tomada de la red.
Melesio Beltrán Medina. Foto tomada de la red.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.