junio 22, 2021 1:05 PM

Viajan esta semana sinaloenses a torneo de Irvine

EQUIPOS. Sinaloa participará con 22 equipos de beis y uno de fut.
EQUIPOS. Sinaloa participará con 22 equipos de beis y uno de fut.

La delegación que está integrada de cerca de mil sinaloenses, ya está lista para viajar y tomar parte en el Memorial Day de Beisbol en Irvine, California, que será del 22 al 26 de este mes.
Fernando Güero Hernández, presidente del comité municipal de beisbol, comentó que tomarán parte 23 equipos, y por primera vez, entre ellos uno de futbol.
Además, por primera ocasión, la delegación sinaloense llevará un nombre, la de “Magda Lizárraga de Melgem”, esto a manera de reconocimiento por la incansable labor en apoyo a dicho torneo de beisbol.
Como ya se ha mencionado, por primera vez Sinaloa tendrá participación con un equipo de futbol, el cual irá representado por la UAS, con niños nacidos en 2001.
Y Hernández agregó que para el siguiente año se contempla, claro, bajo los parámetros del torneo, tener participación con equipos de basquetbol y futbol femenil, así como de softbol.
De los 22 equipos de beisbol que tomarán parte, diez son de Culiacán, Los Mochis (4), El Fuerte (4), El Fuerte-PIDS (3) y Angostura (1).
Las salidas de estas delegaciones están contempladas para este martes 20 y miércoles 21 de este mes, ya que el jueves está prevista la ceremonia inaugural en Harvard Park.
Felicita director de evento a Sinaloa
“Los equipos de Sinaloa seguirán con las puertas abiertas en el torneo Memorial Day, gracias al buen comportamiento que han demostrado en todos estos años; además de ser el principal animador de nuestro torneo”, comentó Rob Roselli, el nuevo director de este torneo, uno de los cinco eventos de beisbol infantil más grandes en los Estados Unidos.
Fernando Hernández visitó en los Estados Unidos, hace apenas un par de días a Rob Roselli, quien desde este año dirige el torneo.
“Muy contento por recibimiento por parte de Rob. Estuvimos conversando con él. Nos hicimos acompañar por Marty O’neal, quien le dio los pormenores del comportamiento, de nosotros los sinaloenses y habló maravillas de nosotros frente al nuevo director que con beneplácito recibió la inscripción de los 23 equipos de beisbol y el debut de un equipo de futbol sinaloense”, señaló a su regreso el Güero Hernández.
Visita de Grandes Ligas
Fernando Hernández comentó durante la reunión, que el día jueves 22 de este mes, durante el acto de apertura, está prevista la visita a la delegación sinaloense el lanzador mexicano Fernando Salas, que juega para los Angelinos de Anaheim.
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.