Jalisco tendrá beisbol; Guasave no

En la Asamblea de la LMP, celebrada en Guadalajara, se confirmó la incorporación de Charros, quien enfrentará en el juego inaugural en esta temporada a los Águilas.
En la Asamblea de la LMP, celebrada en Guadalajara, se confirmó la incorporación de Charros, quien enfrentará en el juego inaugural en esta temporada a los Águilas.

GUADALAJARA, JAL. 15 de Mayo de 2014 (LMP)- En lo que resultó una histórica jornada, la Liga Mexicana del Pacífico sesionó por vez primera en esta ciudad en lo que fue el primer día de trabajos a los que se convocó a los presidentes de los ocho clubes asociados.
Los trabajos se desarrollaron siendo conducidos por el titular del circuito, Lic. Omar Canizales Soto, fungiendo como anfitrión el Ing. Armando Navarro, presidente del club local Charros de Jalisco.
Si bien no hubo consenso definitivo sobre el rol de juegos, se acordó por unanimidad que la temporada 2014-2015 se abra el 10 de Octubre con el duelo entre los Águilas de Mexicali visitando a los Charros de Jalisco a celebrarse en Guadalajara.
En una decisión tomada por unanimidad, reconociendo el trabajo que realizan los lanzadores de relevo, los directivos aprobaron la creación del trofeo al “Relevista del Año”, el cual llevará el nombre de “Isidro Márquez” en reconocimiento al líder histórico en juegos salvados del circuito.
Al concluir la sesión, se realizó una conferencia de prensa conjunta con el gobernador del estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval.
Los trabajos se iniciaron con un diálogo que sostuvo la Asamblea de Presidentes con los gobernadores de los estados de Sinaloa y Nayarit, Mario López Valdez y Roberto Sandoval Castañeda, quienes plantearon su solicitud para ser consideradas las plazas de Guasave y Tepic, respectivamente, para una futura expansión del circuito. Los directivos se comprometieron a estudiar sendas solicitudes y dar posterior respuesta.
De igual manera, la Asamblea recibió una explicación de los trabajos de acondicionamiento que se realizarán en el estadio Panamericano de esta ciudad a efecto de quedar listo para ser sede de los juegos en que Charros actúen como locales.
Los trabajos continuarán el día de mañana con lo que se ha denominado “Jornadas de Reflexión”, sesiones en donde los presidentes de clubes analizarán temas esenciales para el corto, mediano y largo plazo para la LMP.
Se procedió a sortear los lugares en que los clubes elegirán en el próximo Draft 2014 de Jugador Libres Mexicanos y de Extranjeros que participan en la Liga Mexicana de Beisbol, a celebrarse el mes que viene en Guadalajara.
El orden de selección 2014 para el Draft de jugadores Nacionales fue:
1. Mochis
2. Hermosillo
3. Culiacán
4. Mazatlán
5. Navojoa
6. Jalisco
7. Mexicali
8. Obregón
En cuanto al orden de selección 2014 para el Draft de jugadores Extranjeros, este fué:
1. Mazatlán
2. Hermosillo
3. Mexicali
4. Navojoa
5. Jalisco
6. Obregón
7. Mochis
8. Culiacán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.