mayo 8, 2021 2:00 AM

En 15 días se resolverá expulsión de Gutiérrez

Ex dirigente Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.
Ex dirigente Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

El consejero político del Revolucionario Institucional capitalino, Armando Barajas, dijo que es acertado el que se considere 15 días más la solicitud de expulsión del partido al ex dirigente Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, sobre quien pesa una acusación de abuso sexual y de liderar una red de prostitución.
El político indicó que “se requiere de pulcritud para que no haya afectación del debido proceso (…) Se están dando 15 días más para que se pueda perfeccionar el desahogo”, adelantó.
Barajas dijo que “hay un quebranto a la imagen del partido por las actividades y hechos de este señor –cuauhtémoc Gutiérrez -, ya hay un quebranto patrimonial si no por los mismos hechos, por muy parecidos”, puntualizó.
Asimismo, Armando Barajas explicó en entrevista radiofónica que “la idea fundamental de haber presentado el procedimiento sancionador es que sea expulsado para que deje de afectar ya el partido”.
Cabe recordar que el pasado 23 de abril Armando Barajas presentó ante la Comisión de Justicia Partidaria su solicitud de expulsar de del PRI-DF a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.