junio 14, 2021 11:55 AM

Listos sinaloenses para ir a torneo de beisbol a Irvine

Dan a conocer los pormenores del evento.
Dan a conocer los pormenores del evento.

Prácticamente lista se encuentra la delegación sinaloense que tomará parte en el Memorial Day de Beisbol en Irvine, California, donde tomarán parte 23 equipos, entre ellos uno de futbol.
Fernando Güero Hernández, presidente del comité municipal de beisbol, durante la conferencia, agradeció el apoyo que hasta el momento han tenido por parte de las autoridades estatales y municipales.
Dentro de la reunión, Jorge Casanova, en su calidad de director del deporte municipal, además de felicitar al comité organizador de este evento, donde cumplirán ya 19 años, reiteró que el Alcalde Sergio Torres, ya dio instrucciones para apoyar en lo que se pueda a este evento.
“Sabemos que con este tipo de eventos, damos una buena imagen y desde luego todo es gracias al buen trabajo que ustedes han realizado por muchos años en este evento”, dijo Casanova.
Agustín Payén, en representación del director del Isde, Vicente Urías, también agregó que ya tienen la instrucción del Gobernador del Estado, Mario López Valdez, para apoyar a las necesidades de la delegación en este torneo.
El nombre de la delegación llevará el nombre de Magda Lizárraga de Melgem.
El nombre de la delegación llevará el nombre de Magda Lizárraga de Melgem.

Además se dio a conocer que por primera ocasión la delegación
sinaloense llevará un nombre, la de Magda Lizárraga de Melgem, esto a manera de reconocimiento por la incansable labor en apoyo a dicho torneo de beisbol.
Como ya se ha mencionado, por primera vez Sinaloa tendrá participación con un equipo de futbol, el cual irá representado por la UAS, con niños nacidos en 2001.
Y Hernández agregó que para el siguiente año se contempla, claro, bajo los parámetros del torneo, tener participación con equipos de basquetbol y futbol femenil, así como de softbol.
De los 22 equipos de beisbol que tomarán parte, 10 son de Culiacán, Los Mochis (4), El Fuerte (4), El Fuerte-PIDS (3) y Angostura (1).
Las salidas de estas delegaciones están contempladas el martes 20 y miércoles 21 de este mes, ya que el jueves está prevista la ceremonia inaugural en Harvard Park.
VISITA DE GRANDES LIGAS
Fernando Hernández comentó durante la reunión, que el día jueves 22 de este mes, durante el acto de apertura, está prevista la visita a la delegación sinaloense el lanzador mexicano Fernando Salas, que juega para los Angelinos de Anaheim.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.