junio 15, 2021 1:53 PM

Estable, diputado del PRD tras 5 impactos de bala

Ramón Montalvo Hernández sufrió un atentado al ser baleado cuando circulaba a bordo de su automóvil.
Ramón Montalvo Hernández sufrió un atentado al ser baleado cuando circulaba a bordo de su automóvil.

Los legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) lamentaron y condenaron el ataque que sufrió esta madrugada el diputado federal Ramón Montalvo, por lo que exigieron una investigación a fondo.
Por su parte el líder del PRD, Jesús Zambrano escribió:  “Condenable la violencia! Deseo pronta recuperación a Ramón Montalvo y se haga justicia @PRDmexico”, publicó Zambrano.”
Asimismo, Silvano Aureoles escribió “He recibido la noticia sobre el incidente que sufrió el Dip. Ramon Montalvo, repruebo todo acto en contra de mis compañeros legisladores”.
El diputado federal del PRD por Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández sufrió un atentado al ser baleado cuando circulaba a bordo de su automóvil por calles de la colonia La Concepción en este municipio, informó la policía local.
Los primeros reportes señalaban que el legislador federal del sol azteca recibió tres disparos y se encuentra grave en un hospital del Distrito Federal sin embargo, el dirigente municipal del PRD del Valle de Chalco, Noé Tello, informó que el diputado Ramón Montalvo se encuentra estable en un hospital del Distrito Federal, luego de que la madrugada de este jueves, sufriera un atentado.
El líder perredista local indicó que Montalvo fue intervenido para extraerle las balas que se incrustaron en su cuerpo. En conferencia de prensa, el Procurador del Edomex, Miguel Ángel Contreras Nieto, detalló que el diputado Ramón Montalvo recibió cinco impactos de bala.
Al respecto, a través través de redes sociales, los integrantes del sol azteca expresaron su respaldo a su correligionario.
Tras los hechos violentos, las corporaciones policíacas municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron un operativo, sin éxito, para dar con los responsables.
Cabe recordar que Ramón Montalvo fue presidente municipal de Valle de Chalco en el periodo de 2006-2009 así como Jefe de Departamento en la Contraloría Municipal de 2000 a 2003 y director de Obras Públicas del 2003 al 2005.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.