Recupera turismo El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa.- Marco Vinicio Galaviz, alcalde local.
El Fuerte, Sinaloa.- Marco Vinicio Galaviz, alcalde local.

El Fuerte, Sinaloa.- Turistas internacionales y nacionales retomaron el interés de visitar este Pueblo Mágico, desestimando la información alarmista de que la violencia campea aquí, por constantes matanzas, aseguró el alcalde, Marco Vinicio Galaviz Serrano.
Afirmó que canadienses, estadounidenses y asiáticos han llegado al municipio para conocerlo y maravillarse de la arquitectura colonial, sus atractivos naturales como el paseo de La Galera, los petroglifos del cerro de Las Cabras, el puente colgante sobre el río Fuerte, pero más que nada por disfrutar de la gastronomía y la hospitalidad de su gente.
Los visitantes cuya incidencia de retorno va en aumento se van contentos por el trato recibido, afirmó.
Galaviz Serrano afirmó que el municipio no cruza por una escalada violenta, aunque aceptó que se ha convertido en zona de tiradero de cadáveres. Estos casos proceden de municipios vecinos como Ahome, Guasave y Sinaloa.
Las publicaciones sobre los hallazgos de los cuerpos en el municipio de El Fuerte generan mala imagen, porque no se publica el origen del caso, sino el final, que es en donde se encuentra el cadáver, sin que ello tenga relevancia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.