martes, mayo 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Asesinan a tres hombres en el norte de Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa.- Empleados funerarios suben a una carroza el cadáver del pintor asesinado.
Los Mochis, Sinaloa.- Empleados funerarios suben a una carroza el cadáver del pintor asesinado.

Los Mochis, Sinaloa.- Mientras en esta ciudad asesinaron a dos personas, en Guasave, una tercera fue muerta a tiros.
Aquí, la víctima reciente de los delincuentes fue identificada como Carlos Iván Camacho POuga, Vivía en la colonia Siglo XXI, en unas casas abandonadas utilizadas como taller de herrería.
Esta trde de viernes se encontraba en el exterior del taller, cuando llegaro varios desconocidos en un auto. De el interior del carro le dispararon al herrero. Este resultpó herido.
Horas después, el herrero murió en un hospital público.
La tarde de este viernes, un pinto fue asesinado mientras reparaba un salón de clases en un establecimiento, ubicado en pleno centro de la ciudad.
El pintor fue identificado como Javier Nazareno Huerta, de 20 años de edad y quien vivía en la esquina de Antonio Rosales y Jiquilpan.
Fue asesinado en el interior del Centro Educativo de Sinaloa, ubicado en Ignacio Zaragoza número 18 sur, esquina con Francisco I. Madero.
Mientras que en Guasave, el abogado electoral,, Melchor Cota Palafox fue asesinado en una parcela de maíz, ubicada en la comunidad de Salsipuedes, en la sindicatura de La Trinidad.
Ex funcionario también de la Secretaría de Hacienda, Palafox Cota fue encontrado con un disparo en la cabeza esta tarde de viernes.
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos del Ejército mexicano hallaron un narcotúnel en una casa en Tijuana, que cruza la línea fronteriza para salir a la ciudad de San Diego, Estados Unidos, con una longitud de 300 metros y más de 10 metros de profundidad.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.