jueves, junio 30, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Coordinador de diputados del PAN llama 'chivaloca' a Javier Lozano

Luis Alberto Villarreal, coordinador de la bancada panista en San Lázaro, y el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, José González Morfín.
Luis Alberto Villarreal, coordinador de la bancada panista en San Lázaro, y el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, José González Morfín.

México, DF (LA JORNADA).- El coordinador de los diputados federales del blanquiazul, Luis Alberto Villarreal, calificó a su correligionario Javier Lozano como una chiva loca.
En su cuenta de twitter @VillarrealGTO escribió que por instrucciones de @ErnestoCordero su personero la chivaloca @JLozanoA promueve iniciativa Telecom #PRI.
Maximiliano Cortázar, coordinador de la campaña del ex secretario de hacienda, rechazó los señalamientos de su correligionario y dijo que tanto Cordero como Juan Manuel Oliva, candidato a la secretaría general del instituto político, son respetuosos de las decisiones y procesos internos del Congreso.
Lamentó que Villarreal quiera llevar la campaña interna del PAN al ámbito legislativo, por lo que le hizo un llamado para que con responsabilidad mantenga estos dos temas separados. En esta campaña siempre habrá respeto para todos los panistas, añadió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.