Tiroteos dejan un muerto y nueve heridos en Chicago

Diferentes tiroteos, así como una persecución automovilística dejaron un saldo de un muerto y nueve heridos en Chicago.
Diferentes tiroteos, así como una persecución automovilística dejaron un saldo de un muerto y nueve heridos en Chicago.

Diferentes tiroteos, así como una persecución automovilística dejaron un saldo de un muerto y nueve heridos en Chicago, reportó Héctor Alfaro del Departamento de Policía de Chicago.
En versiones de prensa, conocidas en esta capital, Alfano indicó que la persecución que inició cerca de Wicker Park finalizó en West Town cuando tres vehículos se involucraron en un choque, y después de este se registró un tiroteo, confirmando el deceso de un hombre de unos 20 años de edad.
El tiroteo se reporto a las 02:50 de esta madrugada de este sábado en West Town después de que una camioneta SUV, que era perseguida por un auto Nissan, chocó con un camión de mudanzas en la avenida Ashland al sur de Gran Avenue.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la policía cree que el Nissan había golpeado a la SUV antes del choque y que después de pegarle al camión de carga la SUV le pegó a un BMW.
Tras el choque se cree que un hombre, que se encontraba en el Nissan, saco un arma de fuego, disparó y mató a otro, aún no identificado en el SUV, sin lesionar a nadie más.
Muy cerca de ahí, en un callejón de Gran Avenue, la policía encontró un auto compacto que se prendió en llamas y cuyos ocupantes huyeron antes de la llegada de la policía.
La policía estima que el auto pudo haber sido usado por el presunto agresor del primer incidente y por eso se desarrolla una investigación para recolectar evidencias.
Alfaro de CHPD señaló que otros disparos fueron reportados en varias áreas en una diferencia de cinco horas.
Los tiroteos se reportaron desde el vecindario de Far South de Brainerd hasta Belmont Central, en el lado noroeste.
A las 12:20 dos hombres, de 23 y 25 años de edad, fueron impactados con arma de fuego en Racine Avenue al norte de Ogden Avenue en West Town; se reportan en condición estable.
Las dos victimas se encontraban afuera de un domicilio y fueron tiroteados desde un auto en movimiento.
Antes, otro hombre de 55 años de edad fue impactado en la pierna con bala cuando estaba en su auto, pudo llegar él mismo al centro médico West Suburban Medical Center.
Otro hombre de 40 años fue herido en las calles 93 y May, en el vecindario de Brainerd a las 10:15 de la noche.
Dos menores de 16 anos fueron impactados con arma de fuego, uno en el pie y otro en ambas piernas, cuando un desconocido abrió fuego a un grupo en el vecindario de Gresham. (Notimex)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.