Encuentran cuatro cadáveres en Las coloradas, Tamazula; sigue la búsqueda

Agentes de la Policía Municipal y elementos del Ejército Mexicano localizaron cuatro cadáveres en la zona serrana del municipio de Tamazula, estado de Durango, donde desde el lunes hubo varios enfrentamientos entre grupos armados ligados al narcotráfico.
Dos de los cadáveres, uno de los cuales corresponde a un menor de edad, fueron localizados este jueves en las cercanías de la comunidad Las coloradas, a cerca de cuatro horas si se va por terracería, de Tamazula. En el lugar permanecen los uniformados en busca de más cadáveres y de los agresores.
DSCN3290
Los enfrentamientos iniciaron este lunes y continuaron durante el martes, pero fue hasta el miércoles cuando los policías y militares acudieron a la zona del conflicto, donde fuentes oficiales señalaron que había al menos 18 víctimas, entre heridos y muertos. La zona de la refriega abarca Las coloradas de arriba, Las coloradas de abajo, Las nuevas coloradas, Chacala y 2 de Abril.
En total, suman cuatro muertos. Las autoridades no descartan que haya más cadáveres, ya que los enfrentamientos abarcaron alrededor de 15 kilómetros; en el lugar fue encontrada una camioneta Tacoma, blanca, placas UD-18867, de Sinaloa, con varios impactos de bala.
Los agentes y militares lograron detener a tres personas, las cuales también fueron heridas de bala y permanecen en hospitales de Culiacán y Tamazula, bajo resguardo del Ejército Mexicano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.