viernes, diciembre 3, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Enfrentamientos dejan 18 víctimas, entre muertos y heridos, en Tamazula

Un saldo de al menos 18 víctimas, entre muertos y heridos, dejaron desde el lunes varios enfrentamientos entre grupos armados, los cuales continuaron hasta este martes, en la zona serrana del municipio de Tamazula, estado de Durango.
chacala
Fuentes de la Policía Municipal de aquella región señalaron que solo fue encontrado el cadáver de una persona, misma que no ha sido identificada. Entre los heridos están José Valdez Castañeda, Alejo Villanueva Zazueta y José Ángel Arredondo Yáñez.
Los enfrentamientos fueron en la comunidad Las Coloradas, ubicada entre los poblados Chacala y 2 de Abril, municipio de Tamazula. En el lugar se realizan operativos del Ejército Mexicano y de las policías municipal, Estatal y Ministerial.
Aunque las agresiones a balazos iniciaron este lunes, fue hasta el martes cuando ingresaron a la zona elementos del Ejército Mexicano. Hasta el momento no hay personas detenidas; versiones de los pobladores señalan que los propios grupos armados, todos ellos ligados al narcotráfico, retiraron los cadáveres.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.