Recorre Madero Sinaloa

Al asegurar una campaña positiva y de unidad, el candidato a la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gustavo Madero, recorrió cuatro municipios del estado, acompañado de diputados locales, federales y exalcaldes panistas.
Madero inició su gira en Ahome, donde ofreció una rueda de prensa y defendió su campaña de unidad y no de desprestigio, como según dijo, lo realiza su contrincante Ernesto Cordero.
En Guasave, el candidato que busca la reelección en Acción Nacional fue recibido por el presidente municipal, Armando Leyson Castro en una reunión con militantes panistas, donde aseguró que el PAN arrasará en las elecciones del 2015 y 2016.
Después del mediodía, Gustavo Madero llegó a Culiacán para comer con los panistas que apoyan la campaña “El camino ganador”.
En la capital del estado, Madero rechazó las acusaciones de los panistas que acompañan a Ernesto Cordero, quienes han señalado al partido en Sinaloa de utilizar recursos y la infraestructura del comité estatal para apoyar la campaña del dirigente nacional.
Dijo que los señalamientos de panistas como el senador Salvador López Brito son muestra de una derrota anticipada.
En su recorrido, Gustavo Madero fue respaldado por los diputados federales, Martin Heredia y Jorge Villalobos; los diputados locales, Adolfo Rojo Montoya, Guadalupe Carrizoza Chaidez y Yudith del Rincón.
También lo acompañaron los ex presidentes municipales, Alejandro Higuera Osuna, Zenén Xóchihua Enciso y el secretario de turismo, Francisco Córdova Celaya.
La gira del aspirante concluirá esta tarde en el Centro de Convenciones de Mazatlán, donde lo recibirá el alcalde Carlos Felton González.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.