Diablos Rojos abolla la corona a Tigres; El Águila vence a Toros en Tijuana

Jonh Lindsey impulsó una de las carreras del México.
Jonh Lindsey impulsó una de las carreras del México.

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com / Pablo Grajales) 1 de abril.- Los novatos Ramón Urías y Carlos Figueroa se combinaron para batear seis imparables y remolcar siete carreras, mientras Marco Quevedo realizó hermético relevo de cinco entradas en un hit, y los Diablos Rojos del México derrotaron 10-2 a los campeones Tigres de Quintana Roo, al inaugurar la temporada 2014 de la LMB en el parque Beto Ávila.
Quevedo trepó a la loma en la cuarta baja tras las molestias físicas del abridor Jon Leicester y dominó a 13 bateadores consecutivamente antes de completar cinco rollos en un imparable con par de ponches para acceder a la victoria.
Diablos abrió cuenta con vuelacercas de Iván Terrazas en la tercera alta; pero Tigres se adelantó 2-1 al cierre cuando Jorge Vázquez detonó panorámico bambinazo por el callejón entre izquierdo y central llevándose por delante a Sergio Contreras.
Poco duró el gusto al anfitrión. Al abrir el cuarto rollo, sencillos ligados de Jesús López y Carlos Figueroa remolcaron la del empate y la diferencia respectivamente. Y en la sexta, ante el relevo de Carlos Bustamante, apareció Ramón Urías con su primer bombazo por todo el izquierdo luego de encontrar a bordo a López, quien recibió pasaporte, y a Figueroa, embasado en error del pitcher.
Encontrando casa llena con dos outs en la séptima, Figueroa selló el triunfo escarlata al atizar sencillo productor de dos carreras a lo corto del central.
Amaury Sanit sufrió la derrota con 4.1 innings, ocho hits, tres carreras, dos bases y dos ponches. Este jueves, David Reyes (9-2, 4.70 en 2013) y Diablos hospedarán a Kelvin Villa (2-4, 3.67 en 2013) y los Tigres para culminar la miniserie inaugural.
Veracruz le pegó a Toros en su regreso a la LMB.
Veracruz le pegó a Toros en su regreso a la LMB.

EL ÁGUILA VOLÓ EN TIJUANA
Tijuana, B.C. (torosdetijuana.com) 1 de abril.- Los Rojos del Águila vencen en el juego inaugural de la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) a los Toros de Tijuana, por pizarra de 4-2 en el Estadio Gasmart, Oscar Verdugo logró dominar el poder ofensivo de Tijuana con labor de tres hits , dos carreras y cinco chocolates.
Randy Ruiz fue el encargado de impulsar las dos primeras carreras de la novena tijuanense en el Estadio Gasmart con un doblete por el prado izquierdo, para poner la pizarra 2-0, castigando la serpentina de Oscar Verdugo. La reacción de los veracruzanos llegó con un sencillo al central de José Castillo, para que Humberto Sosa anotar a tranquilamente en la tercera alta y en la quinta fabricaran una más en los spikes de Enrique Osorio y en el sexto rollo Refugio Cervantes con una línea que partió el diamante impulso al patrullero Jorge Guzmán, dándole la ventaja a los Rojos del Águila por score de 3-2, misma que ampliarían en el noveno inning con un sencillo del antesalista Issmael Salas a los terrenos de Eduardo Arredondo para añadir una carrera más al score poniéndolo 4-2
Por Tijuana, subió al cerrito de las responsabilidades el mazatleco Walter Silva que tuvo labor de cinco entradas, donde admitió siete incogibles, permitió tres carreras; todas limpias y solo concedió tres pasaportes, después fue relevado por Rodolfo Gonzalez, Alejandro Astorga, el pitcher de la bola submarina Hugo Castellanos y Heberto González ; mientras por Veracruz, Oscar Verdugo se encargó de los lanzamientos por seis entradas completas donde espació, tres hits, una base por bolas y le hicieron dos anotaciones, su labor fue respaldada por Leonardo Gonzalez, José Cobos y Rafael Cova, quien se llevó su primer salvamento.
Con el bat por los Rojos repitieron José Castillo y Humberto Sosa al irse ambos de 4-2, y por Tijuana nadie repitió con el tolete.
Este miércoles 2 de abril, Rojos y Toros volverán a jugar en el Estadio Gasmart al filo de las 7:05 PM, José Offerman le dará la pelota al experimentado Tomas Solís y, por Toros, Mario Mendoza pondrá en el cerrito de las angustias al serpentinero José Contreras, quien saldrá a buscar su primera victoria en la pelota mexicana.
Los boletos para este encuentro ya están a la venta en taquillas del Estadio Gasmart, Innova Sports, www.torosdetijuana.com y Gasolineras Gasmart, con el precio de $80 central y $50 lateral.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.