Acribillan a mando de Policía Municipal en Sonora

Un comandante y un agente de la Policía Municipal de Cajeme murieron acribillados.
Un comandante y un agente de la Policía Municipal de Cajeme murieron acribillados.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que un comandante y un agente de la Policía Municipal de Cajeme murieron hoy acribillados cuando circulaban en una patrulla de la corporación.
En un comunicado de prensa, la corporación policiaca señaló que las víctimas son el comandante Fernando Salas Collazo, de 45 años de edad, quien se desempeñaba como subjefe de Tránsito y el agente Adán Omar Frías Corral, de 36 años.
Señaló que agentes de diferentes corporaciones se encuentran realizando un trabajo de inteligencia e investigación para lograr la captura de los responsables de la agresión armada que sufrieron los agentes policiacos esta mañana en Ciudad Obregón.
De acuerdo con las primeras indagatorias, indicó la PEI, los hechos se suscitaron alrededor de las 08:20 horas de este viernes cuando los agentes circulaban a bordo de una unidad oficial por la colonia Prados del Tepeyac.
Cuando los policías hacían alto en el semáforo del cruce de las calles 200 y Otancahui llegó un vehículo, al parecer tipo Suburban, del cual descendieron varias personas y dispararon en repetidas ocasiones en contra de los oficiales.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró varios casquillos percutidos de armas corta y larga.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.