Asesinan a un hombre desconocido en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Archivo
Los Mochis, Sinaloa.- Archivo

Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre aún desconocido fue asesinado en las inmediaciones de esta ciudad, reportaron corporaciones policiales.
Se trata de un desconocido, del que no se dieron mayores detalles.
El cadáver fue encontrado por una vereda paralela a la carretera Internacional México-Nogales, a unos cuatro kilómetros al sur de esta ciudad, en el tramo Los Mochis-Juan José Ríos, al filo de la media noche del miércoles.
El cuerpo estaba sentado en el asiento de una camioneta Nissan, color verde y que no portaba las placas de circulación. Era el conductor.
El costado izquierdo de la camioneta tenía decenas de orificios de bala. Estos pegaron en la portezuela izquierda, soporte y caja.
La Procuraduría General de Justicia no recogió mayores evidencias de los autores, excepto más de 30 cascajos para rifles automáticos de grueso calibre. Hay versiones encontradas pues mientras los peritos reportan el uso de rifles tipo AK-47 conocidos como “Cuerno de Chivo”, policías señalan que se trata de armas reglamentarias como el AR-15 calibre 223 milímetros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.