sábado, octubre 16, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Matan a balazos a tres en Culiacán y Navolato, este domingo

Tres personas fueron asesinadas a balazos en los municipios de Culiacán y Navolato.
Reportes de la Policía Ministerial indican que en el camino que conduce a El Bolsón, en Navolato, fue encontrado el cadáver de Víctor Eduardo Gastélum Armenta, de 22 años, con dos lesiones de bala. La víctima estaba atada de manos; en el lugar había un casquillo calibre 9 milímetros.
ejecu chapule
En Culiacán, por la carretera Costerita, fue localizado el cadáver de un desconocido. En el lugar los agentes ministeriales encontraron 12 casquillos para AK-47, conocido como cuerno de chivo, y .38.
El occiso tenía las manos esposadas.
Un comando mató a balazos a David Audelo García, de 41 años, cuando éste viajaba con su esposa e hija por calles de la colonia Chapultepec, en Culiacán.
Los homicidas le dispararon desde otro carro en movimiento y provocaron que el hoy occiso perdiera el control y volcara su carro. Aún lesionado y con su familia dentro del automóvil, una camioneta de modelo reciente tipo Liberty, García corrió y fue alcanzado por las balas, en el cruce de calle Doctor Mora, esquina con la avenida Pedro María Anaya, en este sector.
Su esposa e hijas quedaron golpeadas debido a la volcadura y fueron trasladadas a hospitales locales. Ambas están fuera de peligro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 976
10 de octubre del 2021
GALERÍA
Estragos por el paso del huracán 'Pamela' en Mazatlán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.