miércoles, febrero 8, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Matan a balazos a tres en Culiacán y Navolato, este domingo

Tres personas fueron asesinadas a balazos en los municipios de Culiacán y Navolato.
Reportes de la Policía Ministerial indican que en el camino que conduce a El Bolsón, en Navolato, fue encontrado el cadáver de Víctor Eduardo Gastélum Armenta, de 22 años, con dos lesiones de bala. La víctima estaba atada de manos; en el lugar había un casquillo calibre 9 milímetros.
ejecu chapule
En Culiacán, por la carretera Costerita, fue localizado el cadáver de un desconocido. En el lugar los agentes ministeriales encontraron 12 casquillos para AK-47, conocido como cuerno de chivo, y .38.
El occiso tenía las manos esposadas.
Un comando mató a balazos a David Audelo García, de 41 años, cuando éste viajaba con su esposa e hija por calles de la colonia Chapultepec, en Culiacán.
Los homicidas le dispararon desde otro carro en movimiento y provocaron que el hoy occiso perdiera el control y volcara su carro. Aún lesionado y con su familia dentro del automóvil, una camioneta de modelo reciente tipo Liberty, García corrió y fue alcanzado por las balas, en el cruce de calle Doctor Mora, esquina con la avenida Pedro María Anaya, en este sector.
Su esposa e hijas quedaron golpeadas debido a la volcadura y fueron trasladadas a hospitales locales. Ambas están fuera de peligro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1045
GALERÍA
Más de 2 mil 300 personas murieron en Siria y Turquía, luego que se registraran dos sismos de magnitud 7.8 y 7.6 la madrugada de este lunes.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.