sábado, diciembre 4, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Impiden policías el paso a manifestantes pro Chapo, frente a Malverde

Agentes de las policías Municipal de Culiacán y Ministerial del Estado bloquearon el paso vehicular y peatonal por la avenida Independencia y calle 27 de Septiembre, donde se realizaría una segunda marcha a favor de Joaquín Guzmán Loera, El chapo, ex líder del Cártel de Sinaloa y actualmente preso en el penal del Altiplano, Estado de México.
marchapo malverde 3
Los manifestantes no pudieron reunirse y realizar la segunda marcha a favor de este capo del narcotráfico, debido al operativo realizado por las corporaciones. La marcha partiría de este lugar y culminaría en el templo de La Lomita, en la colonia Guadalupe.
Personas vestidas de blanco fueron interceptadas por los uniformados, en su mayoría encapuchados y armados con fusiles de alto poder. La primera marcha logró congregar a cerca de 2 mil asistentes, quienes concluyeron su recorrido en Catedral, en el primer cuadro de la ciudad, el miércoles pasado.
Aparentemente no hubo incidentes, a pesar de que muchos de los que buscaban participar discutieron con los agentes policiacos, quienes los amenazaron con tomarles fotos y video.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.