Marchan ciudadanos por la dignidad y contra la impunidad, en Culiacán

Alrededor de un centenar de ciudadanos, periodistas, activistas y militantes de partidos políticos marcharon este sábado por la avenida Obregón en defensa de la dignidad sinaloense para rechazar la narcocultura y la impunidad.
Los inconformes iniciaron el recorrido alrededor de las 12 horas en el Templo La Lomita, ubicado en la colonia Guadalupe hasta llegar a catedral en el primer cuadro de la ciudad, donde coreaban “Sinaloa, Sinaloa” y mostraron pancartas con leyendas como “Menos corrupción, menos impunidad” y “Sinaloenses por la paz”.marcha dignidad 5
En el transcurso de la movilización, los manifestantes aplaudieron al paso de los automovilistas y los peatones. Frente a catedral, en el centro de la ciudad, los inconformes realizaron un plantón durante cerca de una hora.
Salomón Monárrez, dirigente de la organización Oficina del Pueblo, criticó al gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, por no sumarse a esta manifestación y dijo que a Sinaloa le hace falta unirse, manifestarse y rechazar la narcocultura. Durante la protesta no hubo incidentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.