Tiran volantes para convocar a marcha a favor de Guzmán Loera

En ciudades como Guamúchil, en el municipio de Salvador Alvarado, Mocorito, y Culiacán, fueron distribuidos volantes y pancartas para convocar a una manifestación pública para exigir la liberación de Joaquín Guzmán Loera, El chapo, ex líder del Cártel de Sinaloa, hoy preso en el penal de máxima seguridad de El Altiplano, en el Estado de México.
Los documentos fueron encontrados en algunas calles del centro de Guamúchil, en los ingresos a escuelas y frente a las oficinas públicas, entre ellas de la Procuraduría General de la República (PGR) en esa ciudad. También En algunos establecimientos comerciales del municipio de Mocorito, como gasolineras, fueron pegadas pancartas.
“La marcha empezará en la entrada sur de Guamúchil (Prado Bonito) y terminará en el puente negro. Por favor asistir de blanco, el motivo de la marcha es exigir la liberación del Chapo y héroe de Sinaloa”, reza el documento.
Guzmán Loera fue detenido este sábado en el edificio de condominios Miramar, en Mazatlán, por elementos de la Secretaría de Marina.
En el mensaje, que aparece sin firma, se convoca a una marcha para exigir la liberación del capo, jefe del Cártel de Sinaloa, este miércoles, a las 18 horas. El acto iniciará en la entrada sur de la ciudad, frente al fraccionamiento Prado Bonito, y concluirá en el sector norte, en el llamado puente negro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.