Decomisan 200 kilos de coca, vehículos y armas durante detención del ´20´

La madrugada de este jueves fue capturado por elementos de la Secretaría de Marina a Jesús Peña alias el 20 o el Compa Peña en la colonia Colinas de San Miguel, en Culiacán, Sinaloa.
el 20
El detenido es considerado uno de los guardias principales de Ismael “El Mayo” Zambada a tal grado que se le confundía con su hijo.
La dependencia informó que fueron asegurados 200 kg de cocaína, 20 armas largas, 14 vehículos blindados, seis vehículos de lujo, ocho camionetas y una motocicleta.
También fue detenido César de la Cruz Vázquez, integrante del cártel de Sinaloa. Ambos fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).
Extraoficialmente se informó que el capo fue encontrado en casa de su hermana y fungía como jefe de plaza luego de la detención del Chino Ántrax.
Elementos de la Semar realizan un operativo en la capital sinaloense desde el fin de semana pasado, lo que provocado la detención de mandos medios así como la incautación de considerables cantidades de droga y armas.
Tomado del portal 24-horas.mx

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.