Continuarán cateos de la Marina

Sin precisar detalles, el gobernador del estado, Mario López Valdez informó que el grupo especial de la Secretaría de Marina Armada de México continuará con el operativo que se realiza en la capital del estado, desde la madrugada del lunes.
López Valdez dijo que los cateos están vigentes y hasta el momento se desconoce cuántos días más permanecerá el operativo federal.
“Los operativos continúan, están vigentes, hay todavía algunas cosas que no ha cumplido ese grupo especial que viene de la Marina de la Ciudad de México”, explicó.
El mandatario pidió a la ciudadanía tener tranquilidad y confianza en las autoridades federales. Descartó que hasta el momento se hayan presentado situaciones de agravio a los derechos del ciudadano, durante los cateos realizados.
“Los ciudadanos de bien de Sinaloa no tienen de que preocuparse, si hubiera algún exceso que el gobierno tuviera que atender, alguna víctima de alguna violación, lo atenderíamos de inmediato. Creo que cuando se retire ese operativo especial les estaremos avisando”, concluyó el mandatario.
Según se informó el pasado martes por la tarde, la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República, en coordinación con la Secretaría de la Marina Armada de México, realizaron acciones de inteligencia mediante las cuales se capturaron a dos operadores del cártel de Sinaloa.
Los cateos en diversas colonias de Culiacán dieron como resultado la detención de Mario Hidalgo Argüello y Mario López Osorio, integrantes del grupo delictivo y el aseguramiento de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, vehículos y droga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.