Presentan al Cochito en Japón

Luis Alfonso Cruz jugará en el beisbol asiático con los Marinos de Lotte.
Luis Alfonso Cruz jugará en el beisbol asiático con los Marinos de Lotte.

El tercera base Luis Alfonso Cochito Cruz, jugador en invierno de los Tomateros de Culiacán, fue presentado por su nuevo equipo los Marinos de Lotte de la Nippon Professional League.
Después de cinco años en Grandes Ligas, donde jugó con Piratas, Cerveceros, Dodgers y Yankees, el de Navojoa, Sonora, tendrá su primera experiencia en el béisbol japonés, donde compartirá vestidor con otros latinos, como el dominicano Carlos Sosa, el boricua Dicky González y el venezolano Wil Ledezma.
De 29 años, Cruz firmó por un año y 750 mil dólares en noviembre pasado. Ha participado en dos Clásicos Mundiales de Béisbol (2006 y 2013) y es un pelotero que puede jugar tanto el cuadro como los jardines.
Cruz arribó a Chiba, Japón, el 28 de enero, para iniciar entrenamientos con el equipo de los Marinos, que en la campaña anterior finalizó con récord de 74-68 y jugó la final de su división ante las Águilas de Rakuten, quienes posteriormente se coronarían.
El mexicano ha tenido intensas rutinas de fildeo y bateo.
La Liga de Japón inicia el próximo 28 de marzo, fecha en que los Marinos de Lotte visitan a los Halcones de Fukuoka en el Domo Yafuoku.
UNA VISITA DE GRANDES LIGAS 
El lanzador ligamayorista mexicano Luis Ignacio el Chicote Ayala y el ex lanzador chihuahuense, José Peluche Peña, miembro del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano, visitaron la ciudad de Oaxaca.
Ambos recorrieron las instalaciones de la Academia de Béisbol “AHH”, en San Bartolo Coyotepec, acompañados por sus propietarios Alfredo Harp Helú y Santiago Harp Grañén, y por Guillermo Spíndola Morales, Gerente General de Guerreros de Oaxaca y Guillermo Rodríguez, Gerente Deportivo del club.
Momentos después, el exbigleaguer y el actual grandesligas, se trasladaron al Centro Cultural San Pablo, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca de Juárez, en donde dieron un recorrido por cada parte del edificio donde se situó el Convento de Santo Domingo de Soriano.
La visita forma parte de la planeación del Big Leaguer Charity 2014, evento cuya sede será Oaxaca, en fechas que están por definir.
VISITA. Chicote Ayala y Peluche Peña estuvieron en la Academia Alfredo Harp Helú.
VISITA. Chicote Ayala y Peluche Peña estuvieron en la Academia Alfredo Harp Helú.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.