Nunca me negué jugar con el Tri: Jorge Campos

TRI. Campos admite que siempre fue una alegría ser convocado.
TRI. Campos admite que siempre fue una alegría ser convocado.

Tras la ceremonia de presentación de la Copa del Mundo en Monterrey, Jorge Campos, ex guardameta del Tricolor y hoy colaborador de la FIFA en este evento, habló de la negativa de Carlos Vela para ser convocado a la Selección y enfatizó que en su época “ni se nos preguntaba”, al referirse a que Herrera fue hasta España para hablar con Vela y buscar que jugara el Mundial.
“No nos hablaban para preguntarnos, era alegría estar en una Selección, vestir la camiseta y lo hacíamos con muchísimo gusto. Es increíble que estén pasando este tipo de situaciones porque no es la primera vez”, dijo Campos en entrevista para el portal mediotiempo.com.
“Ahorita se habla de Vela pero ha pasado muchas veces, yo creo que lo más importante es tener orgullo por nuestro país; el que quiera jugar que lo haga con muchísimo gusto, orgullo, pasión es lo que necesita una Selección, el que no quiera muchísimas gracias”, declaró.
Campos agregó que ellos esperaban con ansia cada llamado y era un orgullo ir a representar a la Selección Mexicana.
“Nunca me negué (a ir a la Selección), nunca lo hice. Ningún jugador de mi época pasó por eso, creo que el ser seleccionado y representar a tu país es un orgullo, un gran honor, en esa época siempre estábamos esperando la convocatoria”, declaró.
El ex portero deseó suerte a México en Brasil y apuntó que se tendrá un buen papel siempre y cuando el equipo logre tener un juego basado en el trabajo en equipo y no en las individualidades.
FRASE 
“Esperamos que en este Mundial tengamos suerte, que los jugadores lleguen en buen nivel y como dice Dunga, llegar como equipo, no con individualidades; se está pensando en un solo jugador, si México llega hacer un gran equipo podemos hacer grandes cosas”.
Jorge Campos
Ex seleccionado nacional

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.