octubre 22, 2019 2:57 am

Catean el restaurante Mar and Sea, antes El Farallón

Restaurante Mar and Sea. "Revisión de rutina"
Restaurante Mar and Sea. “Revisión de rutina”

Decenas de elementos del Ejército Mexicano catearon ayer el restaurante Mar and Sea antes El Farallón, sin que hasta el momento se haya informado sobre resultado alguno de las revisiones que llevan a cabo.
Personal de la administración del restaurante informó que aproximadamente a las 14:30 horas del jueves llegaron a lugar varios elementos castrenses para solicitar información sobre los espacios privados de que disponían.
Hasta ese momento los empleados no se habían dado cuenta que vehículos artillados, camionetas y un camión repleto de soldados habían rodeado el restaurante y estaban cateando los vehículos que se encontraron en el estacionamiento.
Los soldados que entraron al área de mesas fueron atendidos por gente de la administración, que los condujo a los espacios disponibles. En uno de ellos se encontraba un grupo de comensales y después de verlos salieron del lugar.
Claudia, la gerenta del lugar, informó que una por una las mesas fueron revisadas por los soldados, poniendo atención en los comensales.
“En un principio —dijo—, nos dijeron que ´su jefe´ vendría a comer, pero no fue así; siguieron revisando todas las áreas y hasta el momento lo siguen haciendo”.
Entrevistado en el lugar, un teniente que no quiso proporcionar su nombre dijo que se trata de una revisión de rutina y que permanecerán en el restaurante hasta que lo consideren necesario.
Totalmente rodeado, los soldados controlaron los accesos al lugar y la salida de vehículos, los cuales son revisados minuciosamente.
El restaurante cambió de nombre y de propietarios recientemente. Antes era de la dupla Juan Millán Lizárraga-Joaquín Vega. El personal entrevistado dijo desconocer quiénes son los nuevos propietarios.
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

8 Responses

  1. Unidades decomisadas por militares:
    Camioneta Cayenne Porsche, color blanco
    Automóvil Mercedes Benz E-200, color blanco, placas JKT-2399 de Jalisco
    Toyota Tacoma, color blanco, matrícula OC-92960
    Nissan Juke, color blanco, con placas VMN-6646
    por el color blanco en todos los carros es que era el chapo el que estaba comiendo, señores militares en estos casos son helicopteros y rapel lo que se usa, no terreste y menos en una zona de alto trafico y miles de informantes, operativo fallido a proposito.

  2. recuerdo una vez que fui a la cd de badiraguato pueblo chico con zona militar en la tienda ley un comboy de soldados comprando y en el restauran de comida china frente a la plazuela el chapo guzman comiendo agusto con el pelo y el bigote pintado de castaño claro con unas gueras gordas y de ahi salio caminando tranquilamente y se metio a la tienda mercados santa fe el comboy de soldados paso por un lado de la iglesia como si nada

  3. todos los que vieron al chapo esta malitos de la cabeza y los que lo denunciaron son loquitos mentales eso no se debe hacer con el dueño de mexico ya vieron aqui no pasa nada. loquitos esquizofrenicos tomense sus pastillas

  4. SE LES PERO EL PLEBE JAJJAAJ NO ERA EL CHAPO ERA EL ALFREDILLO SU HIJO QUE COMO LOS SIMPLES MORROS DEL DEL MAYO UNO A UNO LOS IRAN AGARRAN NO SON COMO LOS VIEJOS KIREN A DARSE A CONOCER COMO DE LUGAR. COMO LOS HIJOS DEL MAYO QUE LES DA POR IR A USA EN CARRO QUE TAL.. O EL loco del chino ántrax en Holanda. jajajajjaa te les escapaste alfredilloooooo… obio alguein dio el pitaso……

    1. QUETAL FERNANDO MANTARRAYAS, TE CAMBIO TU CASA DE VALLE BAJO(ANTES VALLE ALTO POR UNA PATINETA QUE ME REGALO KALABURCIA HACE RATO)
      SALUDOS. ATTE. EL CONDOMINIOS BARATOS. SI SEÑOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 873
20 de octubre del 2019
GALERÍA
se registran balaceras en varios puntos de la ciudad TRAS CAPTURA DE HIJO DEL CHAPO
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral