jueves, octubre 21, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Catean el restaurante Mar and Sea, antes El Farallón

Restaurante Mar and Sea. "Revisión de rutina"
Restaurante Mar and Sea. “Revisión de rutina”

Decenas de elementos del Ejército Mexicano catearon ayer el restaurante Mar and Sea antes El Farallón, sin que hasta el momento se haya informado sobre resultado alguno de las revisiones que llevan a cabo.
Personal de la administración del restaurante informó que aproximadamente a las 14:30 horas del jueves llegaron a lugar varios elementos castrenses para solicitar información sobre los espacios privados de que disponían.
Hasta ese momento los empleados no se habían dado cuenta que vehículos artillados, camionetas y un camión repleto de soldados habían rodeado el restaurante y estaban cateando los vehículos que se encontraron en el estacionamiento.
Los soldados que entraron al área de mesas fueron atendidos por gente de la administración, que los condujo a los espacios disponibles. En uno de ellos se encontraba un grupo de comensales y después de verlos salieron del lugar.
Claudia, la gerenta del lugar, informó que una por una las mesas fueron revisadas por los soldados, poniendo atención en los comensales.
“En un principio —dijo—, nos dijeron que ´su jefe´ vendría a comer, pero no fue así; siguieron revisando todas las áreas y hasta el momento lo siguen haciendo”.
Entrevistado en el lugar, un teniente que no quiso proporcionar su nombre dijo que se trata de una revisión de rutina y que permanecerán en el restaurante hasta que lo consideren necesario.
Totalmente rodeado, los soldados controlaron los accesos al lugar y la salida de vehículos, los cuales son revisados minuciosamente.
El restaurante cambió de nombre y de propietarios recientemente. Antes era de la dupla Juan Millán Lizárraga-Joaquín Vega. El personal entrevistado dijo desconocer quiénes son los nuevos propietarios.
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.