miércoles, enero 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Desalojan a invasores de vivienda en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Precaristas a las afueras de la casa de la que fueron desalojados.
Los Mochis, Sinaloa.- Precaristas a las afueras de la casa de la que fueron desalojados.

Los Mochis, Sinaloa.- Unas 30 familias de precaristas que invadieron un fraccionamiento inconcluso y en ruinas fueron desalojados por una fuerza policial, al oriente de la ciudad.
Los precaristas tenían 72 horas ocupando las casas inconclusas del fraccionamiento Las Cerezas, al oriente de Los Mochis. Son casas de dos plantas ubicadas sobre la calle Pedro Anaya entre Oceanía y Alameda.
Vecinos afirmaron que las construcciones tenían años abandonadas y eran un nido de alimañas, además de refugios de viciosos. Los dueños nunca eliminaron la maleza que creció hasta parecer monte
La policía realizó el desalojo sin problemas. Las escasas pertenencias de los invasores fueron cargadas en camiones de redilas. Los siete detenidos fueron trasladados a los separos.
Bianca Quiñonez, dijo que decidieron ocupar las casas abandonadas por la urgencia de contar con con una vivienda. Dijo que nadie lidereo la invasión pues esta simplemente se dio de boca en boca.
Acusó que líderes que viven de las invasiones están atrás del desaalojo, pues el grupo se negó a pagar cuotas de 500 pesos a quienes identificó como Dalila “N”, Nancy “N”, Ana Luisa “N” y Paola “N”, además de José Ángel Sánchez Pérez, quienes regentean una unión de colonos de vivfienda popular.
Hasta ahora no se sabe el destino de los siete detenidos, pues Juan Francisco López Cardona, presidente del Tribunal de Barandilla dijo ignorar si existía querella de parte ofendida o si el caso es en flagrancia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
En Culiacán y Mazatlán exigen justicia para los periodistas asesinados en el país
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.